Desistimiento y Devoluciones

El comprador dispondrá de un plazo de hasta catorce (14) días naturales a partir de la recepción del producto para resolver la compraventa, sin indicar motivo alguno, o interponer reclamación. 

El derecho de desistimiento no será aplicable, de acuerdo al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a los contratos que se refieran a: 

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes especialmente personalizados en atención al cliente 

Para los productos no excepcionados según la regla anterior, el comprador que desee ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicar a NADONS I MAMIS su decisión de desistir  del contrato, mediante comunicación a través correo electrónico (enviado un mensaje) a hola@nadonsimamis.es o bien mediante comunicación escrita bajo el asunto “DESESTIMIENTO DE CONTRATO”. A tal efecto, se pone a disposición de los compradores un formulario de desistimiento que deberá cumplimentarse y remitirse a través de las formas descritas a continuación.

Ejercido el derecho de desistimiento, la tramitación del mismo se gestionará a través del correo electrónico hola@nadonsimamis.es  o a través del teléfono 93.339.55.34

Efectuada dicha comunicación, y recepcionada por NADONS I MAMIS, se dará acuse de recibo del mismo. En el plazo más breve posible, NADONS I MAMIS  comunicará a cliente si puede ejercer su derecho a desistimiento según la naturaleza del producto comprado.

Para realizar la devolución, el comprador deberá remitir el producto sin demoras indebidas y en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días desde la fecha en que se haya comunicado el desistimiento. El producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a la dirección de NADONS I MAMIS, corriendo a cargo del comprador los gastos de devolución.

El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato.

NADONS I MAMIS reembolsará todo pago recibido del comprador, sin incluir los costes de entrega, sin demoras indebidas y en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se haya recibido la devolución del producto. 

NADONS I MAMIS se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de devolución de los bienes.

Menú

Iniciar Sesión

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.